• ¡Disponible sólo en Internet!

Pads Desmaquillantes

307

Pads desmaquillante Gitte elimina rápida y fácilmente el maquillaje, con telas técnica (Tela Micelar) limpia solo con agua.  

No toxico y reusable

Reemplaza hasta 500 toallitas de maquillaje de un solo uso. No es necesario frotar ni frotar, ya que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, perfecto para cualquier tipo de piel o sensibilidad.

El secreto está en la tela micelar, que entra en los poros donde el algodón no entran.

El rimel, mascara de pestañas lo apoyas  3 segundos y sale, se usa mejor con agua tibia. 

3 Pads Desmaquillante en la bolsa.

307
1.700,00 ARS
Lo despachamos en 24 hs
En stock

  • 100% Impermeable 100% Impermeable
  • Reutilizable y Absorbente Reutilizable y Absorbente
  • Ahorro y comodidad Ahorro y comodidad

PADS DESMAQUILLANTE GITTE

Pads desmaquillante Gitte elimina rápida y fácilmente el maquillaje, el rimel, lo apoyas y sale, se usa mejor con agua tibia. 

Es reutilizable y no toxico, reemplaza hasta 500 toallitas de maquillaje de un solo uso. No es necesario frotar ni frotar, ya que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, perfecto para cualquier tipo de piel o sensibilidad. El secreto está en la tela micelar, que entra en los poros donde el algodón no entran.

NIÑAS

¿Sos mama  y no te gusta q use las cremas desmaquillantes?

¿Te da miedo dejarle a la nena tus cremas?

Con los pads desmaquillantes no solo te dara tranquilidad, sino que le enseñas a cuidar el planeta

COMO USAR El PADS DESMAQUILLANTE GITTE

EL SECRETO 

La tela micelar es como un peluche, y sus fibras penetran en los poros mucho mas q el agodon.. tela o algodon descartable.El algodon te lo pasas y tenes que hacer fuerza y sentis la friccion, porque no entra en tus poros. 

Con la tela micelar sentis caricias.. y crees que no hace nada.. porque no sentis esa friccion, pero es que entra mas en tus proso y arrastra mas el maquillaje

AGREGAR AGUA

El Pads Desmaquillante funciona mejor con agua tibia pero también puedes usarla fria. El agua afloja el maquillaje, lo que permite que la tela Micelar, lleguen profundamente a los poros para eliminar y atrapar el maquillaje, dando a su piel una limpieza saludable y vigorizante en la mitad del tiempo.

LIMPIAR MAQUILLAJE

No necesita frotar ni fregar. Simplemente humedezca su Pads Desmaquillante y limpie suavemente el maquillaje. Te sorprenderá la cantidad de maquillaje que sale. Esto se debe a que la tela Micelar sostienen y aseguran que nada vuelva a su cara. Use el lado limpio para verificar que todo el maquillaje esté fuera. Y para un maquillaje de ojos más pesado, le sugerimos que rehidrate bien su desmaquillante (con agua) y lo sostenga en los ojos o las pestañas y recite Ojos, Ojos, Ojos 6 veces, luego quítelo.

Manual

ANTES DE USAR Lavarlo. Le va a llevar unos 10 lavados o mas adaptarse a las telas. En cada lavado va a actuar mejor. Su vida útil óptima son 200 lavados. Recorda que no son telas normales, son inteligentes

 

 APTO PARA NIÑAS

 

 

USO Lo pasas por la canilla se humedece aprietas para que salga el excedente y limpias tu rostro

Lo mejor es limpiar con agua tibia, abre el poro y la tela llega mejor.

En ojos con mascara de pestaña y delineadores apoyas 3 o 5 segundos con agua tibia y retiras el maquillaje

 

LAVADO

Cuando terminamos de usarlo lo mejor es ahí mismo enjuagarlo,  y lavarlo un poco con cualquier jabón para quitar mas que nada el excedente sobre todo de máscaras de pestañas. Con agua tibia mejor, va a salir mas fácil.

Una vez sacado lo grueso se puede lavar en el lavarropas, para que no se dañe y no se pierda ponlo en la misma bolsa de red que vino el producto, diseñada para eso.

Puedes centrifugarlo y secarlo al sol.

307